None
PRIMERA "B" METROPOLITANA

Sarmiento tiene otra chance para recuperarse

Hoy, desde las 15.30, el equipo juninense visita a Tristán Suárez. En el "Verde" hay dos cambios y persiste una duda.

Hoy, a partir de las 15.30, Tristán Suárez recibe en su campo de juego a Sarmiento. El cotejo está enmarcado en la continuidad de la 33ra fecha del campeonato de la Primera "B" Metropolitana.
Se trata del enfrentamiento entre dos equipos que llegan con ansias de recuperación. En el caso de Sarmiento lleva cuatro presentaciones sin triunfos (dos empates y la misma cantidad de derrotas) y viene de caer por tres a dos en la visita a Deportivo Morón, en un encuentro pendiente.
El conjunto de nuestro medio tuvo un pobre rendimiento en el primer tiempo ante el "Gallo" y mejoró su producción en los últimos veinte minutos del encuentro. Precisamente la esperanza está en que pueda repetir esta tarde ese tramo final del último jueves y así salir de la mala racha.
También un presente preocupante arrastra el conjunto de Tristán Suárez. Ocupa uno de los últimos lugares de la tabla, con sólo siete unidades más que el colista, Central Córdoba de Rosario, y hasta está muy lejos de pelear por el ingreso al reducido. En su más reciente presentación cayó por tres a cero en la visita a Colegiales. Lleva siete sin ganar, con tres empates y cuatro derrotas.

Dos cambios y hay una duda

Aún no está confirmado el equipo de Sarmiento para jugar esta tarde, pero podemos anticipar que habría dos cambios. Gustavo Núñez ingresaría a la marca de la punta derecha, Nicolás Sartori pasaría a jugar como marcador central y sale el suspendido Adrián González, quien llegó a la quinta amonestación.
La otra variante es la entrada en la zona media de Mauro Navone por Carlos Ciavarelli, que ocupará un lugar entre los suplentes. La incógnita está planteada sobre quién marcará la punta izquierda, Lucas Bustos o Euler Fernández (el que no juega desde el inicio, estará entre los sustitutos).
Los otros suplentes serán: Cristian Moyano, Gustavo Bordicio, Cristian Saboredo, David Robles y Agustín Acerbo.
La delegación de Sarmiento partió ayer por la tarde y espera el partido concentrada en un hotel del Luján. También viajó, por cualquier imprevisto, el mediocam-pista Daniel Cardozo.

Lo que resta de la 33ra fecha

Tres partidos restan para completarse la 33ra fecha de la Primera "B" Metropolitana, donde tuvo libre el líder Sportivo Italiano, y son los siguientes:
Hoy, a las 15.30: Tristán Suárez-Sarmiento, Julio Barraza.
Mañana, a las 21: Tem-perley - Atlanta (por TV), Fernando Echenique; y Deportivo Morón-Estudiantes de Buenos Aires, Carlos Stoklas.

El viernes, con Defensores

El partido de Sarmiento-Defensores de Belgrano, por la 34ta fecha, se jugará el próximo viernes en el estadio "Eva Perón". Hoy, en la reunión de la mesa de la divisional, se confirmará el horario.

COMENTARIOS