None
ARGENTINO

Triunfazo de Rivadavia de Lincoln en Madryn

Ganó por 2-1. Dio vuelta un difícil partido con dos goles de Luciano Vázquez. Llegó a la cuarta victoria consecutiva.

Rivadavia de Lincoln, desde que se decidió a ser más ofensivo, continúa ganando. Sumó la cuarta victoria consecutiva y ahora logró una histórica, en un reducto que le era poco accesible, ante Guillermo Brown. Fue por un partido correspondiente a la 28va fecha de la Zona A del Argentino A.
Con dos goles de Luciano Vázquez el albirrojo, que siempre fue mejor, lo dio vuelta en el complemento ya que se fue al descanso perdiendo por la mínima diferencia.
El local se había puesto en ventaja con un golazo de tiro libre de Diego Minor al caño derecho de Beltramella, desde la media luna, por falta al uruguayo Darwin Barreto.
Pero, en el segundo tiempo, los linqueños continuaron manejando el balón con inteligencia y con interesante penetración de los dos puntas.
El juninense Cristian Roca rayó a gran altura atrás. En el local, solo Aciar.
Faltando cuatro fechas para la culminación de la etapa clasificatoria, Rivadavia tendrá dos partidos seguidos como local. En la próxima fecha recibe a Ben Hur de Rafaela.

Cipolletti ganó sin problemas

Cipolletti de Río Negro superó a Huracán de Tres Arroyos por 3 a 1 y se consolidó como líder de la zona A, en tanto que Boca Unidos de Corrientes le ganó a 9 de Julio de Rafaela por 1 a 0 y quedó otra vez como único puntero de la zona B, tras jugarse otra fecha del torneo Argentino A de fútbol.
Juventud Antoniana de Salta, pese que tener fecha libre, se mantiene en lo más alto de la tabla en la zona C, con 45 unidades, aunque sus perseguidores aprovecharon la ocasión para acortar la diferencia.

Los resultados

Los resultados de la fecha son los siguientes:

-Zona A (fecha 28)-
Ayer: Cipolletti de Río Negro 3 (Manuel Berra, Hugo Prieto y Cristian Martínez) vs. Huracán de Tres Arroyos 0; y Brown de Madryn 1 (Diego Minor) vs. Rivadavia de Lincoln 2 (Luciano Vázquez -2-).
El sábado: Santamarina de Tandil 0 vs. Villa Mitre 2 (Martín Carrillo e Iván Agudiak); y Juventud de Pergamino 2 (Ramiro Jorge, de penal, y Diego Aguilar) vs. Alvarado de Mar del Plata 1 (Esteban Erramuspe).

-Zona B (fecha 28)-
Ayer: Ben Hur de Rafaela 1 (Rodrigo Olivera) vs. Patronato de Paraná 0; Boca Unidos de Corrientes 1 (Maximiliano Antonelli) vs. 9 de Julio de Rafaela 0; Unión Sunchales 3 (Germán Real -2- y Juan Manuel Cortés) vs. Real Arroyo Seco 1 (Félix Paredes); y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 2 (Lujas Ojeda y Mauro Quiroga) vs. Libertad de Sunchales 1 (Aldo Jamud, de penal).

-Zona C (Fecha 31)-
Alumni de Villa María 3 (Alexander Lucero, Carlos Herrera y Fernando Yocca) vs. Gimnasia y Esgrima de Mendoza 1 (Guillermo Alvarez); Deportivo Maipú de Mendoza 1 (Ricardo Bernay) vs. Talleres de Perico 0; y Desamparados de San Juan 1 (Silvio Molina) vs. Central Córdoba de Santiago del Estero 0.
Jugado el viernes: Racing de Córdoba 2 (Mauro Velárdez y Alexis Olivera) vs. Juventud Unida Universitario de San Luis 0.
Libre: Juventud Antoniana de Salta.

COMENTARIOS