None
TORNEO DEL INTERIOR

Villa Belgrano volvió a perder y quedó afuera

El Taladro de Las Flores lo superó por 4-2. Celiz desvió un penal. Hubo cuatro expulsados, tres del conjunto "Villero".

Era una misión muy difícil y Villa Belgrano no pudo cumplirla. Después del cuatro a cero en contra sufrido en Las Flores, necesitaba al menos ganar por una diferencia de goles idéntica para ir a los penales y quedó muy lejos de ese objetivo. Volvió a perder y fue su eliminación.
El Taladro clasificó para la tercera fase y espera rival. Saldrá del enfrentamiento entre Atlético Baradero (ganó 1-0 en la ida) y Atlético Mercedes, que juegan la revancha mañana lunes, desde las 16.30, actuando de local el conjunto merce-dino.
Claro que la tarde había pintado para la ilusión del "Villero". A los tres minutos abrió el marcador. Un corner enviado por Leandro Milla y el arquero Matías Delgado batió su propio arco en un mal rechazo con los puños.
Sin embargo, en el minuto once, llegó el empate de la visita. La pelota le llegó a Amendolari desde un saque lateral y concretó con tiro al palo derecho del guardameta Sosa.
Enseguida, dos minutos después, Villa tuvo una gran oportunidad de pasar a ganar. Pero el arquero Matías Delgado se reivindicó desviando un tiro penal a Celiz.
Esta acción marcó un punto de inflexión en el cotejo. A partir de ahí, el conjunto dirigido por Adalberto Bonópera decayó en su juego y El Taladro le dio casi un golpe de nocaut con el segundo gol marcado por Favio Folini en el minuto veintiséis.
Un conjunto visitante que fue muy peligroso cuando salió en contraataque y que terminó eficazmente la mayoría de sus llegadas de peligro.
En el segundo tiempo, a los diecinueve minutos, Signorelli puso el tres a uno tras un contraataque y echó por tierra con las últimas esperanzas villeras.
Para la estadística quedó el descuento de Celiz (el balón entró luego de un rebote) en el minuto veintisiete y el cuarto gol de El Taladro señalado en tiempo de adicional por Sachetti.
Villa Belgrano se despidió del Torneo del Interior y, en el balance, cumplió una aceptable campaña. Así se lo reconoció su público y que siguió el festejo por la obtención del campeonato nocturno liguista el último miércoles.

Alejamientos de
Bonopera y Minervino

Dos integrantes del cuerpo técnico de Villa Belgrano, el entrenador Adalberto Bonopera y el ayudante Darío Minervino, le comunicaron ayer a los directivos su decisión de alejarse de la institución por razones de sus labores particulares. Aún queda definir la situación del preparador físico Ramón Mendoza.

COMENTARIOS