None
PRIMERA "B" METROPOLITANA

Definen el equipo de Sarmiento para mañana

El técnico Mario Rizzi deberá realizar como mínimo un cambio obligado por la suspensión del defensor Adrián González.

Hoy, en un entrenamiento matutino, el técnico de Sarmiento, Mario Rizzi, definiría el equipo titular para visitar mañana a Tristán Suárez. El partido corresponde a la 33ra fecha del campeonato de la Primera "B" Metropolitana.
Como mínimo un cambio obligado deberá realizar el entrenador por la suspensión de un partido que debe cumplir el defensor Adrián "Loco" González, quien llegó al límite de amonestaciones. Pero no se descarta que se le sumen variantes tácticas.
Sería un hecho el regreso a la titularidad de Lucas Bustos. La duda pasaría si lo haría en la marcación de la punta izquierda o como marcador central, pues en esta última posición lo probó en una de las pocas prácticas de fútbol que realizó el plantel desde la llegada del nuevo cuerpo técnico.
Otra de las incógnitas estaría en la continuidad de Jonhy Aquino como volante central o el ingreso de Mauro Navone. A su vez, si haría o no el coach cambios por la franja derecha, es decir, si mantiene a Carlos Ciavarelli como volante por derecha o dispone su reemplazo por Gustavo Núñez o Cristian Saboredo (en este último caso Zuleta pasaría a jugar por la derecha y el ingresado por izquierda).
También aparece el interrogante si Euler Fernández seguirá en el once inicial y, a partir de su posible salida, se darían otro tipo de modificaciones.
Lo que sí parece claro sería la presencia del arquero Alejandro Migliardi, quien se infiltraría para jugar si le persiste el dolor en la rodilla derecha.

Deportivo Merlo ganó y
llegó al cuarto puesto

Deportivo Merlo venció ayer a Flandria por 2-1, de visitante, y trepó a la cuarta posición del campeonato de la Primera "B" Metropolitana a ocho unidades de los punteros Sportivo Italiano, que quedó libre, y Nueva Chicago, que igualó sin goles ante Almirante Brown el viernes último, en el arranque de la 33ra. fecha.
Los goles del elenco de Merlo, que sumó su sexto partido invicto, fueron convertidos por Pablo Rodríguez, a los 30 del primer tiempo, y Leandro Melián, a los 13 del com-plemento, mientras que el descuento para el local lo consiguió Martín Aragón a los 24m. del segundo período.

Los resultados

Los resultados registrados hasta el momento por 33ra fecha son los siguientes:
Ayer: Acassuso 1 (Lucas Martella, de penal)-San Telmo 0, en cancha de Platense); Comunicaciones 3 (Lucas Banegas -2- y Martín Avalos)-Brown de Adrogué 2 (Ariel Otermín y Franco Romero); Deportivo Armenio 4 (José Luis Pelanda, de penal, Víctor Gómez, Miguel Cisterna y Agustín Pérez)-Talleres (RE) 1 (Fernando Za-gharian); Social Español 0-Central Córdoba 0; Flandria 1 (Martín Aragón)-Deportivo Merlo 2 (Pablo Rodríguez y Leandro Melián); y Defensores de Belgrano 2 (Leandro Martínez Montagnoli y Maximiliano Ceratto)-Colegiales 2 (Javier Molina -2).
Jugado el viernes: Almirante Brown 0-Nueva Chicago 0.

Sigue la fecha

La fecha seguirá mañana lunes, a las 15.30, con el cotejo en el que Sarmiento, que está tercero a siete puntos de los líderes, visitará a Tristán Suárez.
Mientras que el martes, a las 21, completarán Temperley y Atlanta -en un cotejo televisado- y Deportivo Morón frente a Estudiantes de Buenos Aires.

COMENTARIOS