None
SARMIENTO EN LA "B" METROPOLITANA

Confían en la presencia de Alejandro Migliardi

Pese a la lesión en la rodilla derecha ante Morón, el arquero estaría para jugar ante Tristán Suárez el próximo lunes.

Una lesión en la rodilla derecha lo obligó al guardameta de Sarmiento, Alejandro Migliardi, a abandonar el último jueves el partido ante Deportivo Morón apenas comenzado el segundo tiempo. Pese a la dolencia, una leve esguince, el arquero estaría el próximo lunes en el encuentro que el equipo "Verde" jugará de visitante contra Tristán Suárez, desde las 15.30, por la 33ra fecha de la "B" Metropolitana.
Migliardi manifestó a miembros del cuerpo técnico que está dispuesto a infiltrarse si es necesario para jugar.
Ayer, la delegación afectada al encuentro ante Deportivo Morón llegó cerca del mediodía desde el lugar de concentración, en Luján, y entrenó. Realizaron movimientos regenerativos los participantes del partido y el resto hizo resistencia aeróbica con excepción de Fernando Pasquinelli, quien sigue recuperándose de una lesión muscular.
Hoy el plantel practica en horas de la tarde y tal vez mañana domingo el técnico Mario Rizzi haría algún trabajo táctico para conformar el equipo titular que enfrentará a Tristán Suárez.

Nueva Chicago
empató y alcanzó
la punta

Nueva Chicago igualó ayer ante Almirante Brown por 0-0, de visitante, y alcanzó en la punta a Sportivo Italiano, que quedará libre en esta 33ra. fecha que continuará hoy por el campeonato de la Primera B Metropolitana.
En el encuentro disputado en la cancha de Almirante Brown, Chicago y el elenco local no pudieron sacarse diferencias y por ende debieron conformarse con la igualdad que beneficia a Italiano, que sin jugar se sostendrá en la vanguardia.
Es que con este resultado, Chicago llegó a la línea de los 57 puntos que tiene Italiano pero aún debe quedar libre, mientras que Almirante se mantuvo en la séptima posición con 47, aunque sigue con chances de clasificar para el reducido por la promoción.

Sigue la fecha

La fecha continuará de la siguiente manera:
Hoy, a las 15.30: Acassuso-San Telmo (en Platense), Eduardo Gutiérrez; Comunicaciones-Brown de Adro-gué, Gastón Meineri; Deportivo Armenio-Talleres de Remedios de Escalada, Mauro Vigliano; Social Español-Central Córdoba de Rosario, Mario Prieto; Flandria-Deportivo Merlo, Gabriel Guillaume; y Defensores de Belgrano-Colegiales, Diego Ceballos.
Lunes, a las 15.30: Tristán Suárez-Sarmiento, Julio Barraza.
Martes, a las 21, por TV: Temperley-Atlanta, Fernando Echenique.
Martes, a las 21, sin TV: Deportivo Morón-Estudiantes de Buenos Aires, Carlos Stoklas.
Libre: Sportivo Italiano.

COMENTARIOS