PRIMERA "B" METROPOLITANA

Definen el equipo de Sarmiento para visitar a Deportivo Morón

Hoy, en un adiestramiento matutino, el técnico Mario Rizzi definirá el equipo de Sarmiento para visitar mañana a Deportivo Morón.

Se trata de un partido pendiente de la 29na fecha, que se jugará a partir de las 21, con el arbitraje de Germán Delfino y televisado en directo por TyC Sports.
En principio, se registrarían los regresos de Carlos Ciavarelli y Juan Carlos Zuleta, quienes vienen de cumplir un partido de suspensión por límite de amonestaciones, y también de Luciano Lo Bianco, recuperado de una lesión muscular.
Es decir, serían tres las variantes y saldrían: Daniel Cardozo, Cristian Saboredo y Agustín Acerbo. Aunque esto debe quedar ratificado en la práctica de esta mañana con unos minutos de fútbol.
Asimismo se encuentra habilitado el volante Mauro Navone, luego de un cotejo de sanción por la expulsión ante Temperley, pero lo más probable sería que ocupe un lugar entre los suplentes.
Ayer, quienes fueron titulares ante Flandria, hicieron trabajos de fuerza y resistencia intermitente para concluir con quince minutos de fútbol informal. El resto llevaron a cabo coordinación y velocidad con pelota y finalmente fútbol reducido.
Fernando Pasquinelli, recuperándose de una lesión muscular, fue el único que trabajó en forma diferenciada y solo trotó. Mientras que, Cristian "Chompi" Fernandez está en duda si puede estar mañana ya que está rehabilitándose de una distensión de ligamentos.

La posible formación

Según lo indicado en líneas anteriores, el posible equipo de Sarmiento para mañana sería con: Alejandro Migliardi, Nicolás Sartori, Adrián González, Juan Manuel García y Euler Fernández; Carlos Ciavarelli, Jonhy Aquino, Juan Carlos Zuleta y Adrián Giampietri; Luciano Lo Bianco y Matías Fischer.

Otra vez Barraza
dirige al "Verde"

El árbitro Julio Barraza fue designado para arbitrar el próximo lunes, desde las 15.30, el partido donde Tristán Suárez recibirá a Sarmiento por la 33ra fecha del campeonato de la Primera "B" Metropolitana.
Este colegiado tuvo un polémico arbitraje en la derrota de Sarmiento en la visita a Sportivo Italiano, por dos a cero, el pasado sábado 7 de febrero cuando expulsó tres jugadores del "Verde" (Juan Carlos Zuleta, Mauro Navone y Alejandro Migliardi).
La programación estipulada para la 33ra. fecha del campeonato de la divisional es la siguiente:
Viernes, a las 15, por TV: Almirante Brown-Nueva Chicago, Alejandro Derev-nin.
Sábado, a las 15.30: Acassuso-San Telmo (en Platense), Eduardo Gutié-rrez; Comunicaciones-Brown de Adrogué, Gastón Meineri; Deportivo Arme-nio-Talleres de Remedios de Escalada, Mauro Vigliano; Social Español-Central Córdoba de Rosario, Mario Prieto; Flandria-Deportivo Merlo, Gabriel Guillaume; y Defensores de Belgrano-Colegiales, Diego Ceballos.
Lunes, a las 15.30: Tristán Suárez-Sarmiento, Julio Barraza.
Martes, a las 21, por TV: Temperley-Atlanta, Fernando Echenique.
Martes, a las 21, sin TV: Deportivo Morón-Estudiantes de Buenos Aires, Carlos Stoklas.
Libre: Sportivo Italiano.

Inscripción
de agrupaciones


Hoy vence el plazo para que se inscriban las agrupaciones que deseen participar de la renovación de autoridades del Club Sarmiento, cuya asamblea se realizaría entre el 11 y 17 de mayo próximos y la nueva dirigencia asumirá el 1 de julio de este año.

COMENTARIOS