None
PRIMERA "B" METROPOLITANA

Cerrando la fecha, empataron sin goles Merlo y Temperley

Deportivo Merlo, que jugó de local en la cancha de Armenio, y Temperley dejaron escapar la chance de descontarle puntos al líder del torneo de fútbol de la Primera "B" Metropolitana, Sportivo Italiano, al igualar sin goles, en el partido que completó ayer la 32ª fecha.

De esta manera, Merlo llegó a las 46 unidades, once menos que Italiano, y Temperley alcanzó las 49.
El partido, de discreto nivel futbolístico y en el que ninguno de los dos pudo imponer su juego, se jugó en el estadio de Armenio y a puertas cerradas.
Cabe recordar que Italiano (57) ayer perdió ante San Telmo por 3 a 0, tras 25 partidos sin derrotas; y que Nueva Chicago (56) venció a Defensores de Belgrano por 1 a 0.
Además que Sarmiento de Junín (50) igualó sin goles con Flandria; y que Atlanta (49) volvió a su cancha situada en el barrio porteño de Villa Crespo, luego de peregrinar por diferentes escenarios durante más de tres años, con un triunfo sobre Social Español por 3 a 1.
Los siguientes son los resultados de la 32ª fecha -
Ayer: Deportivo Merlo 0 - Temperley 0
El domingo: San Telmo 3 (goles de Jonathan Dizeo, Jorge Daolio y Víctor Gauto) -Sportivo Italiano 0; Nueva Chicago 1 (Pablo Ruiz) - Defensores de Belgrano 0;  Colegiales 3 (Roberto Hernández, Sergio Luque y Héctor Bussi) - Tristán Suárez 0; Atlanta 3 (Rodrigo Marecos, Miguel González y Lucas Ferreiro) - Deportivo Español 1 (Mariano Gerling); Estudiantes 2 (Facundo Pereyra y Martín Gianfelice) - Deportivo Armenio 0; Talleres de Remedios de Escalada 4 (Fernando Pérez, Leandro Cogrossi, Mauro Marrone y Marcos Giménez) - Comunicaciones 0; Brown de Adrogué 0 - Acassuso 0 y Sarmiento de Junín 0-Flandria 0.
El viernes: Central Córdoba de Rosario 1 (gol de Julián Maidana, de penal) - Deportivo Morón 2 (tatos de Juan Pablo Peralta y Damián Akerman).

COMENTARIOS