PRIMERA «B» METROPOLITANA

Sarmiento busca reforzar el ataque

Trascendieron tratativas con dos delanteros, Daniel Fernández (ex Témperley) y Julián Mosquera (ex Atlanta).

La idea de incorporar como mínimo un delantero está en Sarmiento. En esta semana trascendió que se habrían iniciado tratativas con dos atacantes de destacada labor en el último campeonato de la Primera «B» Metropolitana. Daniel Alberto Fernández (de 28 años) que viene de jugar en Témperley, pero tiene una larga trayectoria ya que pasó por Chacarita Juniors, Atlético Rafaela, Atlante (México), Puerto Montt (Chile) y Sportivo Italiano. También apareció el nombre del colombiano Julián Mosquera (de 25 años), que viene de vestir la casaca de Atlanta en el último certamen y anteriornente jugó en Talleres de Córdoba.Mosquera fue precisamente dirigido por el actual entrenador de Sarmiento, Fabián Nardozza, en el club «bohemio».

¿Ferradas a Platense?

Todo indicaría que el futuro futbolístico del delantero Mauricio Ferradas para la próxima temporada quedaría definido hoy. El jugador tendría casi todo acordado de palabra con Platense para integrar este equipo recientemente ascendido a la Primera «B» Nacional. Claro que en el transcurso de esta jornada restarían definir detalles menores y que finalmente Ferradas estampe la firma para la institución de Vicente López.

Si hubiera un contratiempo de último momento con Platense, Ferradas decidiría renovar seguramente por otra temporada en Sarmiento.

Moyano se sumó a las prácticas

El plantel rentado de Sarmiento prosiguió ayer la preparación para jugar el certamen de la Primera «B» Metropolitana, que comenzará el próximo sábado 29 de julio, y practicó en doble turno.Se destacó que el guardameta Cristian Moyano -de 25 años- se sumó a los entrenamientos. Este golero viene de integrar el plantel de Instituto Central Córdoba en Primera «A», pero también tuvo un paso por Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, en el Torneo Argentino «B». Si ratifica sus antecedentes quedaría incorporado al plantel «verde» y sería el segundo arquero, detrás de Rodrigo Burela.

En la víspera, el grupo de jugadores sarmientista realizó trabajos con pelota en espacio reducido por la mañana y por la tarde se hicieron tareas basado en lo físico en el estadio.

Hoy se entrenará en un solo turno y será en horario matutino. En tanto, mañana se practicará por la tarde.El arquero Jonathan Ivanoff y los volantes Javier Capelli y Nilo Carretero son los futbolistas de la primera amateur que están incorporados a los adiestramientos con el plantel rentado.

COMENTARIOS