LIGA PROVINCIAL DE JUVENILES

Clasificó Sarmiento y 9 de Julio quedó eliminado

El verde entró a pesar de perder con Defensores Unidos de Zárate 66-58. Los del «Obelisco» cayeron como local frente a Colón de Chivilcoy 90-81.

Sarmiento clasificó a la siguiente instancia de la Liga Provincial de Juveniles a pesar de perder anoche en Zárate con Defensores Unidos 66-58. El «verde» cuenta con mejor diferencia que Don Bosco de San Nicolás y por más que hoy los sannicoleños le ganen a Bernal están afuera.9 de Julio debía ganar de local ante Colón de Chivilcoy y perdió anoche en tiempo suplementario 90-81, tras igualar en 71 al cabo del tiempo reglamentario. Colón clasificó en Junín con una gran entrega de todo el plantel.

Hoy viaja Ciclista a Bragado


Ciclista Juninense viaja esta tarde a Bragado para completar el partido de la zona «A» frente a Los Millonarios, en el cotejo interzonal. El verdirrojo ya estaba clasificado y los bragadenses no tienen chance alguna de pasar a la siguiente fase. A Ciclista le conviene ganar por el puntaje para la siguiente fase en cuanto a la localía, además de conservar el invicto. Juegan a las 18,30.

Resultados generales


ZONA «A»: Defensores Unidos 66 Vs. Sarmiento 58, Bernal Vs. Don Bosco San Nicolás (Hoy 18.30). Interzonal: Los Millonarios Vs. Ciclista (Hoy 18.30)

ZONA «D»: Gimnasia La Plata Vs. Sportivo Pilar (Hoy 19.15), 9 de Julio 81 Vs. Colón de Chivilcoy 90. Interzonal: Regatas (SN) 91 Vs. Del Acuerdo 64.

COMENTARIOS