PRIMERA «B» METROPOLITANA

El guardameta Cristian Moyano comenzará a practicar la semana próxima en Sarmiento

Tiene 23 años e integró el plantel de Instituto Central Córdoba de la última temporada. Ayer hubo práctica de fútbol.

El arquero Cristian Moyano -de 23 años- se sumará la semana próxima a las prácticas con el plantel de Primera «B» Metropolitana de Sarmiento según informaron ayer dirigentes de la institución e integrantes del cuerpo técnico. El guardameta, que viene de integrar el plantel de Instituto Central Córdoba de la última temporada y también, entre sus antecedentes, tiene un paso por Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba), equipo militante en el Argentino «B», tendría muchas posibilidades de quedar en forma definitiva en la institución juninense si demuestra en las prácticas los buenos antecedentes que poseen dirigentes y también miembros del cuerpo técnico liderado por el entrenador Fabián Nardozza.Además de la suma de un guardameta, que puede ser este joven Moyano, se trataría de incorporar un volante por izquierda (actualmente está practicando Pablo Motta, ex Racing de Córdoba) y también uno o dos delanteros. Si en los próximos días se confirma que Ferradas se queda en el club, solamente será uno.

Se decidió que un arquero llegado en calidad de prueba, Valquinta, retorne a su lugar de origen. Mientras se resolvió que el joven delantero Simón Ceballos Vieira, proveniente de Talleres de Córdoba, pase a entrenar con la primera amateur.

Los equipos del entrenamiento

Ayer, por cincuenta y cinco minutos, el plantel de Primera «B» Metropolitana de Sarmiento realizó una práctica de fútbol en cancha de B.A.P. y se sumaron jugadores provenientes de la primera amateur.El conjunto integrado con la base titular de los profesionales alineó con: Rodrigo Burela, Alejandro Arébalo, Cristian Martínez y Francisco Martínez; Juan Manuel García, Fabián Santa Cruz, Leonel Martens, Carlos Muñoz y Claudio Ortíz; Cristian Jeandet y Luciano Lo Bianco. Luego ingresaron: Juan Manacorda, Javier Capelli, Andrés Anca y Mauro Navone.

El otro elenco, completado con jugadores de la amateur y a prueba, alineó con: Valquinta, Giúdiche, Hernán Silva, Andrés Anca y Mariano Peralta; Javier Capelli, Martín Navone, Mauro Navone y Pablo Motta; Ceballos Vieira y Gardú. Luego entraron: Lucas Borbolla, Jonathan Ivanoff, Nilo Carretero y Mauricio Bertamoni.

La última incorporación, el defensor Daniel Gojmerac realizó trabajos aeróbicos bajo las órdenes del profesor Alejandro Vasallo. Tampoco el juvenil defensor Euler Fernández participó del partido de entrenamiento y llevó a cabo movimientos livianos porque se recupera de una dolencia en el tobillo izquierdo.

El plantel de Sarmiento tendrá descanso hoy y mañana. La vuelta a las prácticas será el próximo lunes y se hará un doble turno.

Mazzucco y Primerano, refuerzos de Atlanta

Dos ex jugadores de Sarmiento, el volante Martín Mazzucco (últimamente en La Plata F.C., militante en el Argentino «A») y el delantero  E. Primerano (jugó parte de la pasada temporada en Tristán Suárez) se incorporaron a Atlanta.

COMENTARIOS