CERTAMEN «APERTURA» DE BASQUETBOL LOCAL «HUGO VIOLINO»

Argentino es el campeón de menores

Venció a Ciclista 95 a 74 y se coronó en el «Coliseo del Boulevard». Hoy los azules visitan a Junín, en la final de infantiles.

Anoche, Argentino se consagró campeón de la categoría Menores en el torneo oficial «Hugo Violino» de la Asociación Juninense de Básquetbol.

Los azules volvieron a vencer a Ciclista Juninense ampliamente, 95 a 74, cortaron las redes y dieron la vuelta olímpica en el «Coliseo del Boulevard» de los verdirrojos.

El escolta Santiago Scala le marcó el camino de la victoria a su equipo con una gran tarea (3 triples, 4 dobles, 10 simples) y después se sumaron Francisco Mascheroni, Facundo Meehan, Maximiliano Asan y Facundo Romano.El presidente de la A.J.B., Hugo Castillo, le entregó la copa al capitán del equipo, Francisco Mascheroni, en presencia de Sergio Lumbardini (secretario de la Asociación).Facundo Meehan cortó la red que da espalda a la calle Borges y Aldo Fernández la del tablero opuesto.

Hoy se define en Infantiles

Hoy jueves se disputa la finalísima de la categoría infantiles. El play-off está 1 a 1 entre el Club Junín y Argentino. Definen desde las 20 en el gimnasio «Hugo Ramírez». En tanto, la segunda final de primera división tendrá lugar mañana viernes en el «Coliseo del Boulevard». Allí, Ciclista Juninense recibirá la visita de Los Indios. El «canario» gana 1 a 0, ya que se impuso en el primer juego, tras un tiempo suplementario (por 84 a 76) y el verdirrojo buscará igualar el play-off, en el juego que se iniciará a las 21 horas.

COMENTARIOS