AVANCE INSTITUCIONAL

Sarmiento sigue las obras en el complejo

Se levantó el cerco de material y en los próximos días se comenzará con la colocación del alambrado en el mismo.

Las obras en el complejo deportivo del Club Sarmiento siguen su marcha.

Este predio está ubicado en Avenida Arias, entre las calles San José Obrero y 11 de Julio, ésta última que tiene una apertura provisoria porque el terreno pertenece a la institución «verde», cuya propiedad llega hasta la calle 17 de agosto.Se ha concluído de realizar el cerco de material por las calles José Obrero y Arias, donde en los próximos días se le colocará el alambrado.También se comenzará durante este mes o el venidero con el nivelado del terreno, el rellenado con tierra negra, posteriormente se le sumará el agua y después sí se hará el sembrado.

Las canchas

Tres canchas con medidas reglamentarias se construirán dentro del complejo deportivo, todas con el largo paralelo a San José Obrero. Una de ellas se la hará para jugar partidos oficiales de la Liga Deportiva del Oeste.

La parte edilicia

La parte edilicia constará de tres vestuarios, utileria, consultorio médico, dieciséis habilitaciones para dos personas cada una de ellas y con baños privados, sala de juegos, platea en el sector alto de la estructura y una casa para el vigilante del complejo deportivo. Esta construcción se hará paralela a 11 de Julio, donde el Club Sarmiento comenzó charlas con la Municipalidad para ceder ese terreno por donde corre dicha arteria y así permitir su habilitación definitiva.Se calcula que estas obras de edificación se iniciarían en septiembre u octubre próximos.

COMENTARIOS