PROMOCION ARGENTINO A Y B

Rivadavia (L) ganó y aparece otro sueño

Derrotó sobre el final a Racing de Olavarría por uno a cero. Diego Vera fue el autor del gol del triunfo. El albirrojo mereció vencer por más amplitud. Ahora le alcanza una igualdad en la revancha para lograr el ansiado ascenso.

Por una de las promociones del Argentino «A» y «B», Rivadavia de Lincoln venció en su cancha a Racing de Olavarría por uno a cero y le alcanzará una igualdad como visitante el próximo fin de semana para ascender al Argentino «A». En cambio, los olavarrienses están obligados a ganar por cualquier resultado para mantenerse en la categoría «A».

Fue un partido interesante, con mucho ritmo, corrección y entrega, con equipos de planteos distintos.Lo habitual, dirán los chicos, figurita repetida, Rivadavia se hace fuerte de local y con actitud gana merecidamente. También, como en varios cotejos, principalmente en Tandil y ahora fallando en la puntada final para concretar las múltiples ocasiones de gol que gesta. Por lo que ayer mereció triunfar con mayor amplitud porque en todo momento, y sabiendo de su urgencia, fue el protagonista principal con un muy buen desempeño en todas sus líneas y un trabajo a destajo de Manzocco.Enfrente tuvo a un equipo que si bien tuvo problemas económicos y de entrenamiento, es de otra categoría, con labores brillantes del arquero (le tapó tres oportunidades claras a Gho) y de Berartz, que sacó todo.Rivadavia obtuvo la victoria con justicia, pero en el último suspiro.

COMENTARIOS