None
DEPORTES

Mendoza: "Vamos a volver, y mejor que antes"

El delantero de Huracán le dedicó un emotivo mensaje a su compañero Patricio Toranzo, en el que le prometió que volverán "mejor que antes" del accidente en Venenzuela.

El delantero de Huracán le dedicó un emotivo mensaje a su compañero Patricio Toranzo, en el que le prometió que volverán "mejor que antes" del accidente en Venenzuela.

Mientras ambos siguen internados en una clínica porteña, Mendoza publicó dos fotos con Toranzo y un emotivo mensaje a través de la red social Instagram.

"Cumplimos un objetivo y nos abrazamos! Me gritabas 'con huevo flaco con huevo'...Ahora juntos vamos a salir adelante a la par del profe!", fue el inicio del mensaje del delantero que también hace referencia al preparador físico, Pablo Santella, el tercer integrante de la delegación que más comprometido quedó en cuanto a lesiones.

"Vamos a volver mejor que antes y nos vamos a volver abrazar en un mismo grito! Yo te vi sufrir pero te voy a volver a ver feliz y corriendo dentro de la cancha!!", siguió el ex Estudiantes de La Plata en el mensaje para el 'Pato' Toranzo.

"Somos fuertes y es gracias a nuestras familias, amigos y este plantel que ahora tiene más fuerzas que cualquier otro. Gracias por todo de corazón!!", concluyó Mendoza.

Tanto Toranzo como Mendoza permanecen internados en la clínica San Camilo con evolución favorable luego de la operación a la que fueron sometidos el pasado viernes para curar las heridas que sufrieron en el accidente que sufrió la delegación en Caracas, Venezuela. Lo mismo sucede con Santella, quien se encuentra en el Hospital Italiano.

En cuanto al período de recuperación, el médico del plantel, Fernando Locaso, no precisó tiempos pero remarcó que ambos deberán "tener paciencia".

Mientras tanto, el plantel conducido por Eduardo Domínguez completó esta mañana en la localidad bonaerense de Luján el primer entrenamiento luego de lo sucedido el pasado miércoles.

COMENTARIOS