None
DEPORTES

En el avión de Maduro, regresó el plantel de Huracán al país

"Estamos todos bien", aseguró el defensor Mancinelli. La delegación del "Globo" volvió a la Argentina tras el accidente carretero que sufrió en Venezuela.

El plantel de Huracán regresó desde Venezuela este jueves en el avión presidencial de Nicolás Maduro, tras el serio accidente que sufrieron al volcar el micro en el que viajaban hacia el Aeropuerto de Caracas. Al arribar a Buenos Aires, el defensor Federico Mancinelli, uno de los referentes del plantel, señaló que estaban "todos bien".

Casi la totalidad de la delegación llegó pasadas las 10:00 al Aeroparque Jorge Newbery mientras que los jugadores Patricio Toranzo y Diego Mendoza no volvieron debido a que se encuentran internados en observación y además de ellos dos también están hospitalizados el preparador físico del plantel, Diego Santella y el médico Pedro Di Spagna.

Los heridos se encuentran bajo la compañía del entrenador del plantel, Eduardo Domínguez, y el presidente de la institución Alejandro Nadur, a la espera del alta médica para el posterior traslado a Buenos Aires, y trascendió que regresarían en un avión sanitario.

Tras bajar del avión, el defensor Federico Mancinelli aseguró que, tanto él como sus compañeros y el cuerpo técnico y médico del club de Parque de los Patricios, se encuentran "todos bien" luego del accidente sufrido en la ciudad venezolana de Caracas.

"Estamos todos bien, solo queremos ir a ver a nuestras familias", manifestó el futbolista al retirarse del Aeroparque Jorge Newbery donde el plantel de Huracán arribó en un avión privado desde Venezuela.

COMENTARIOS