CAMPEONATO «APERTURA» DE BASQUETBOL LOCAL

En la final de infantiles, triunfó el Club Junín y forzó un desempate

Le ganó anoche a Argentino, 67 a 56, y definirá el jueves 22 en el gimnasio «Hugo Ramírez». Los «turcos» derrotaron claramente a Ciclista Juninense, 80 a 55, en el primer juego del play-off final de menores.

Anoche se realizó la anunciada doble jornada basquetbolís-tica en el gimnasio que el Club Atlético Argentino tiene en el barrio «de las morochas».

En el cotejo de cierre, el C.A.A. superó con claridad a Ciclista Juninense por 80 a 55 y quedó a un paso de adjudicars el título de la categoría menores.

La revancha irá el miércoles 21 en el «Coliseo del Boulevard» de los verdirrojos.

Triunfo albirrojo

Club Junín, en primer turno, se hizo fuerte como visitante y con dos grandes tareas de Nicolás Maggi y Gaspar Ciotta recuperó la localía para definir en su casa el título de la categoría infantiles ante Argentino.  Le ganó anoche en el gimnasio del barrio de «las morochas» por 67 a 56 y el próximo jueves 22 se jugará el cotejo decisivo, en el gimnasio «Hugo Ramírez» del Club Junín.

Hoy los Indios ante Ciclista

Hoy viernes comienza a definirse el título de primera división entre Los Indios y Ciclista Juninense en un clásico de barrio que promete ser inolvidable. Juegan desde las 21 Hs. en el estadio «Tomás Corrado».El «canario» tiene localía para buscar el título ante un entonado Ciclista Juninense que viene de eliminar 2 a 1 a San Martín con total autoridad en el cotejo de desempate que se jugó el pasado martes.

Confirmaron a 15 juveniles

El entrenador Julián Pagura confirmó quince basquetbolistas que integran la nómina definitiva para la eliminatoria zonal con Chivilcoy a llevarse a cabo la semana que viene.

Los nominados son: Dennis Gómez, Martín Cequeira, Santiago Scala y Federico Spacapán (de Argentino); Nicolás Boeri, Rafael Rubado, Rodrigo Pagella, Agustín Mora y Leandro Bartolucci (de Ciclista Juninense); Nicolás Pasqualini y Franco Balbi (Los Indios); Matías Merlo (San Martín); Nicolás Zamudio (Sarmiento); Enzo Cafferata (River Plate de Buenos Aires) y Matías D’Onofrio (Ciudad de Lincoln).

COMENTARIOS