DEPORTES

Boca y San Lorenzo buscan su primera copa del año y el pase a la Sudamericana

Tras la floja actuación del equipo Xeneize en el verano y en su debut en el Torneo, el ''Vasco'' buscará este miércoles remontar ante el conjunto que dirige Pablo Guede.

Boca, con sus dudas veraniegas, y San Lorenzo, en busca de un funcionamiento homogéneo, buscarán mañana su primer título oficial del año cuando se midan por la Supercopa Argentina, que además al ganador le significará el pase a la Copa Sudamericana 2016.

El partido comenzará a las 21:10 en el estadio "Mario Alberto Kempes", con el arbitraje de Darío Herrera y televisación de Canal 13.

El ganador del encuentro no solo se adjudicará la Supercopa Argentina, sino que ganará el derecho a participar en la Copa Sudamericana 2016.

Boca llegó a esta instancia por ser el campeón de la Copa Argentina y el torneo de Primera División 2015, mientras que San Lorenzo lo hizo por ser el escolta del "xeneize" en el certamen oficial de la máxima categoría.

El conjunto dirigido por Rodolfo Arruabarrena sabe que el margen de error es cada vez más exiguo, habida cuenta de la floja producción que demostró en el verano, donde solo ganó un partido amistoso -a Emelec 3-0 en San Juan- y arrancó con un pobre empate sin goles frente a Temperley en el torneo local.

En medio de algunas dudas para formar el once inicial, finalmente el "Vasco" podrá contar con Carlos Tevez, pese a que arrastraba una molestia en la rodilla.

COMENTARIOS