CAMPEONATO «APERTURA» DE BASQUETBOL LOCAL

Ciclista Juninense pegó primero en juveniles

Le ganó ajustadamente a Argentino 69 a 68 y sacó ventaja en el play-off final. Hoy habrá doble jornada, con infantiles y menores.

Ciclista Juninense pegó primero en el play-off final de la categoría juveniles por el campeonato apertura de basquetbol «Hugo Violi-no» y le ganó a Argentino 69 a 68.

No le sobró nada al quinteto del «Boulevard» porque el partido fue suma-mente parejo y se definió en los instantes finales con dos libres de Nicolás Boeri y un triple de Amiel Márquez (el séptimo de su cosecha) sobre la chicharra.

Argentino sostuvo el partido con una envidiable eficacia de larga distancia (15 triples). Ciclista mejoró su producción en el último cuarto con las apariciones de Rodrigo Pagella, Rafael Rubado y Nicolás Boeri.

Hoy doble jornada

Hoy jueves a las 19.30 va el segundo partido final de infantiles entre Argentino y Club Junín. Los «turcos» ganan la serie 1-0.Además a las 21 juegan la primera final de menores Argentino y  Ciclista Juninense. Los «turcos» son favoritos y locales para la definición en esta categoría.

El viernes, la primera

Este viernes comienza a definirse el título de primera división entre Los Indios y Ciclista Juninense en un clásico de barrio que promete ser inolvidable. Juegan desde las 21 en el estadio «Tomás Corrado».

COMENTARIOS