PRIMERA «B» METROPOLITANA DE FUTBOL

El volante Fabián Santa Cruz se sumó a las prácticas del plantel de Sarmiento

El presidente de la entidad «verde», Fernando Chiófalo, viaja hoy a Alemania para presenciar el mundial 2006.

Ayer, con una práctica matutina, el plantel de Primera «B» Metropolitana de Sarmiento siguió los entrenamientos bajo las órdenes del nuevo cuerpo técnico que encabezado Fabián Nardozza.

La novedad más saliente del adiestramiento de la víspera pasó por la incorporación al trabajo del volante Fabián Santa Cruz, que el pasado fin de semana arregló su continuidad en la institución.

En cambio, se aguarda la presencia del incorporado Leonel Martens (31 años, ex Ferro Carril Oeste, Nueva Chicago, Tigre y últimamente El Porvenir) en el transcurso de lo que resta de esta semana.

Entre componentes del cuerpo técnico se esperaba que ayer Mauricio Ferradas se sume a los entrenamientos lo que finalmente no sucedió. Recordemos que, el delantero tiene que aún resolver sobre su permanencia en el equipo «verde».

Por otra parte, Carlos Muñoz arregló su renovación de contrato en Sarmiento, pero recién hoy o mañana se reintegra a las prácticas a raíz de estar afectado de un problema familiar en el inicio de esta semana.

Chiofalo viaja hoy a alemania

El presidente del Club Sarmiento, Fernando Chiófalo, partirá hoy para presenciar el Mundial 2006 de Alemania y compartirá el mismo vuelo que el titular de Platense, Rolando Grecco.La permanencia del mandamás del «verde» en suelo germano será hasta la finalización de la campaña del seleccionado argentino.

COMENTARIOS