CAMPEONATO «APERTURA» DE BASQUETBOL LOCAL

Ciclista Juninense es el otro finalista

Anoche le ganó a San Martín 81-66 en el tercer juego del play-off y enfrentará desde el viernes a Los Indios.

Ciclista Juninense obtuvo la otra plaza para disputar la final del campeonato apertura de basquetbol de la categoría mayores al derrotar anoche a San Martín 81-66 en el partido de desempate que se jugó en el «Coliseo del Boulevard» ante muy buena cantidad de espectadores. El partido fue de alternativas cambiantes. Comenzó dominando Ciclista y luego pasó al frente San Martín. En el cierre, el local acertó con los tiradores y logró sacar una mínima diferencia para asegurarse el resultado sin sobresaltos en los últimos minutos.Se destacaron Emanuel Pagella, Lucas Fij y Nicolás Boeri en el ganador. Mario Caporaletti, Osvaldo Emanuel Ochoa y Rodrigo Naso en el quinteto celeste.

En el preliminar de cadetes menores Ciclista también se clasificó finalista derrotando a Ciudad de Lincoln 74-70 tras disputar un tiempo suplementario.

Enfrentará a los indios

Desde el próximo viernes se disputará la final del campeonato «Hugo Violino». Los Indios recibirá la visita de Ciclista Juninense, a las 21, en el clásico de barrio que promete un play-off electrizante.

Hoy los juveniles

Hoy miércoles a las 20 juegan los juveniles de Ciclista y Argentino, primera final. El verdirrojo tiene localía y es favorito en este primer torneo oficial de la Asociación Juninense de Basquetbol.

Primera final de menores

El jueves a las 19.30 va el primer partido final de menores entre Argentino y  Ciclista Juninense. Los «turcos» son favoritos y locales para la definición en esta categoría.

COMENTARIOS