CAMPEONATO «APERTURA» DE BASQUETBOL

Argentino recuperó la localía en infantiles, al vencer al Club Junín

Anoche se impuso 55 a 52 en el primer juego del play-off final, disputado en el gimnasio «Hugo Ramírez».

Ayer lunes dió comienzo el play-off final de la categoría infantiles. En el gimnasio «Hugo Ramírez», Argentino dio cuenta de Club Junín por 55-52 y le quebró la localía obteniendo la chance de definir en su casa.Se destacaron Diego Gilbert y Francisco Barbi en el ganador. Faustino Sáez de Arregui y Nicolás Maggi en el local.La revancha de este cotejo tentativamente iría el próximo jueves en el gimnasio del barrio de las morochas.

Hoy, Ciclista

Hoy martes habrá una doble jornada en el «Coliseo del Boulevard». A primera hora, 19.30, Ciclista Juninense recibirá la vista de Ciudad de Lincoln en el desempate de la semifinal de menores (el play-off está 1-1).A las 21 Hs., Ciclista enfrenta a San Martín en el decisivo cotejo de la semifinal de primera división. El ganador de esta llave enfrentará a Los Indios.

Mañana los juveniles

Mañana miércoles a las 20 juegan los juveniles de Ciclista y Argentino, primera final.

El verdirrojo tiene localía y es favorito en este primer torneo oficial de la Asociación Juninense de Basquetbol.

Primera final de menores

El jueves a las 19.30 va el primer partido final de menores entre Argentino y el vencedor de Ciclista-Ciudad de Lincoln. Los «turcos» son favoritos y locales para la definición en esta categoría.

Juego inicial en mayores

Para el viernes está programada la primera final de mayores entre Los Indios y el vencedor de Ciclista-San Martín. El primer partido va en el estadio «Tomás Corrado» de los xeneizes.

COMENTARIOS