EN MAR DEL PLATA

El programa «El Hincha» ganó «El Faro de Oro»

El programa deportivo «El Hincha», que se emite por  Canal 10 de Junín, logró el pasado sábado en Mar del Plata el premio «El Faro de Oro» como el mejor programa deportivo de un canal del interior.
La ceremonia de la entrega de estos premios se llevó a cabo en el Teatro Radio City de la «Ciudad Feliz».
«El Hincha» estaba nominado junto a los siguientes programas: De x 3 (Canal 9 de Cablevisión) de Rosario (Santa Fé); El Regional Deportivo, canal 9 de La Rioja; Zona de Canal 7 de Rawson (Chubut); Club Atlético de Canal 7 de Realicó (La Pampa); Tercer Tiempo de Canal 4 de Posadas (Misiones); y Fútbol de Liga de Canal 4 de Bahía Blanca.
De la misma productora juninense, estaba nominado también «Sarmiento TV» que se emite por Canal 10 de Junín y en ese rubro, deportivo partidario, el premio se lo llevó «Pasión Albiazul» (dedicado a Talleres) de Canal Show Sport de Córdoba.
«El Hincha» se emite los martes, a las 21, y se repite los sábados, a las 12.
«Sarmiento TV» se emite los jueves, a las 21, y se repite los sábados, a las 13.30.
La idea y dirección general de ambos programas está a cargo de Darío Cosentino y Adrián Robledo, éste último también realiza la conducción de los mismos.
Otros integrantes del equipo de trabajo para estos ciclos televisivos son: Post-producción y edición, Romina Poggi; cámaras, Bruno Aquino y Claudio Anfuso; y voz en off, Gabriel Sosa.

COMENTARIOS