Escándalo en San Lorenzo-Peñarol

San Lorenzo derrotó anoche a Peñarol 100 a 75 en Capital Federal. El partido se corrió de eje cuando Johnson se levantó tras una caida y le aplicó un golpe en la cara a Leonardo Gutiérrez desparramándolo en el suelo. Esto enfureció a Sergio Hernández quien ingresó al campo de juego fuera de sí y en búsqueda del jugador de San Lorenzo. Lo tuvieron que contener entre varios, muchos de ellos fueron los suplentes de su equipo.
Debido al artículo de reyerta, todos los de Peñarol (más el Penka Aguirre en San Lorenzo) fueron descalificados del juego. Esto acompañado por la doble antideportiva a Gutiérrez, dejó a los marplatenses con cuatro hombres para el resto del partido (Figueroa, Massarelli, Brussino y Acuña). En el Ciclón se fueron Johnson y Aguirre. TyC Sports emitió en directo el papelón para todo el país y Sudamérica.
La expulsión por reyerta es grave y seguramente (si el Honorable Tribunal de Penas no mira para otro lado) todo el peso de la ley caerá sobre estos jugadores (mínimo 4 fechas + multa).

COMENTARIOS