None
«B» METROPOLITANA

Sarmiento volvió a entrenar y piensa en Atlanta

Estará en condiciones de regresar Jonhy Aquino. El técnico Sergio Lippi estuvo anoche observando al equipo «Bohemio».

Tras la victoria del último sábado como visitante contra Deportivo Merlo por dos a uno, el plantel de Primera «B» Metropolitana de Sarmiento regresó ayer a las prácticas y comenzó a entrenar con el pensamiento puesto en el partido ante Atlanta. Un encuentro que se disputará el próximo martes 25, desde las 21, con televisación en directo de TyC Sports.
Los futbolistas titulares del último fin de semana realizaron movimientos regenerativos, mientras el resto llevó a cabo fútbol en espacio reducido.
Para enfrentar al «Bohemio», el técnico Sergio Lippi podrá contar con Jonhy Aquino, quien viene de cumplir un partido de suspensión por límite de amonestaciones. Aunque tal vez recién entre mañana y el próximo jueves el entrenador comenzaría a dar pistas sobre el posible equipo titular para enfrentar a los de Villa Crespo.

El «Bohemio» igualó
frente a Colegiales
 

Atlanta perdió anoche una buena posibilidad de acercarse más a la cima de las posiciones del torneo de fútbol de la Primera «B» Metropolitana, al igualar 1-1 como local con Colegiales, en el partido que marcó la continuación de la 18va. Fecha y fue presenciado por el técnico de Sarmiento, Sergio Lippi.
Sebastián Matos abrió la cuenta para el «Bohemio» a los 44 minutos de la etapa inicial e igualó Roberto Hernández, de tiro penal, a los 44m. del segundo tiempo para Colegiales.
La jornada se completará hoy, a las 21, con el partido entre Central Córdoba de Rosario y Nueva Chicago, en cancha de Newell’s Old Boys.

Smaldone asume
en Armenio


Hugo Smaldone se convirtió en el nuevo técnico de Deportivo Armenio y debutará en la visita a Deportivo Morón. Reemplaza en el cargo a la dupla técnica que integraban López-Rodríguez.
El entrenador trabajó hasta hace unos días atrás en la conducción del plantel de Talleres de Remedios de Escalada.

COMENTARIOS