DEPORTES

Mora se recuperó de un problema respiratorio y entrenó diferenciado en Tokio

El delantero del equipo de Núñez se mostró recuperado de la infección respiratoria y comenzó la puesta a punto en Japón, donde el equipo campeón de la Copa Libertadores disputará el Mundial de Clubes entre el 16 y el 20 de este mes

Mora, quien estuvo en observación las últimas 72 horas por un problema respiratorio, realizó una actividad intensiva para recuperar los entrenamientos que se perdió, en forma diferenciada de sus compañeros.
Después de casi 30 horas de viaje, el delantero llegó a Japón con una parte de sus compañeros (viajaron en dos grupos) y recibió con una sonrisa a los fanáticos que se acercaron al aeropuerto.
“Tenemos que estar concentrados y disfrutar de estar a punto de jugar uno de los torneos más importantes del mundo. Vamos a jugar como si fuese el último partido de nuestras vidas", declaró el uruguayo.
El plantel de River tuvo su primer entrenamiento en cancha -en la madrugada argentina- en el estadio Akitsu Soccer Stadium, en Tokio. Allí, los dirigidos por Gallardo realizaron trabajos físicos con pelota y luego tareas de definición y ejercicios tácticos en espacios reducidos.

COMENTARIOS