None
DEPORTES

"Estoy preocupado porque trabajamos mucho para recuperar anímicamente a los jugadores"

El DT de Arsenal, Ricardo Caruso Lombardi, en diálogo con Télam, también expresó que "a los jugadores los motiva más enfrentar a un rival como Boca lo que le puede dar un plus" y que por eso apuestan "a sacar un buen resultado".

El Director Técnico de Arsenal de Sarandí, Ricardo Caruso Lombardi, admitió que está "preocupado" en lograr la recuperación anímica de los jugadores luego de la goleada en contra ante Banfield, de cara al partido del domingo ante el puntero Boca Juniors por la fecha 20 del torneo local.
"Estoy preocupado por el bajón que tuvo el equipo en la derrota contra Banfield. Esa derrota cayó mal en lo anímico y tuvimos que trabajar mucho para recuperarlos", expresó Caruso Lombardi en diálogo con Télam.
Arsenal está penúltimo en el Campeonato de Primera División con 14 unidades y viene de caer 4-1 como visitante ante Banfield.
"Lamentablemente por el mal tiempo esta semana no pudimos hacer fútbol. Solo hicimos un entrenamiento muy corto el miércoles y por eso todavía no puedo confirmar el equipo", indicó el ex DT de Argentinos, Tigre, Newell's, Racing y San Lorenzo.
Sin embargo, según pudo averiguar Télam, el probable equipo alinearía a Alejandro Limia; Marcos Curado, Matías Sarulyte, Jorge Curbelo y Claudio Corvalán; Ramiro López, Hernán Fredes, Federico Lértora y Ramiro Carrera; Cristian Chávez; y Santiago Silva.
De esta manera, Arsenal tendría cinco modificaciones para recibir a Boca con los ingresos del arquero Alejandro Limia, el defensor Jorge Curbelo y los volantes Ramiro López, Ramiro Carrera y Cristian Chávez por Estaban Andrada (el miércoles sufrió un fuerte golpe en la espalda), Iván Marcone (suspendido y además sufrió la fractura del segundo falange del pie izquierdo), Dany Rosero Valencia, Matías Campostoro y Fabián Muñoz, respectivamente.
Con esta disposición, Fredes bajará a la línea de volantes y Chávez se moverá como media punta entre los cuatro mediocampistas y el único delantero, el uruguayo Silva.
Por último, Caruso Lombardi opinó que Boca "siempre es un rival difícil" y resaltó su condición de puntero del certamen.
"A los jugadores los motiva más enfrentar a un rival como Boca lo que le puede dar un plus y apostamos a sacar un buen resultado", concluyó Caruso Lombardi.
El resto de los concentrados son: Mauricio Aquino, Matías Saldivia, Iván Varga, Fernando Luna, Gastón Esmerado, Matías Campostoro, Fabián Muñoz, Federico Rasic y Santiago Trelles.
El plante de Arsenal se entrenó hoy en la cancha auxiliar del estadio Julio Grondona donde realizaron trabajos físicos y con pelota y además observaron videos en la sala de conferencia.
Los dirigidos por Caruso Lombardi retornarán mañana a los entrenamientos, en el estadio, y luego quedarán concentrados para el cotejo del próximo domingo a partir de las 21.30 ante Boca, que comparte la punta junto a San Lorenzo con 40 puntos.

COMENTARIOS