None
DEPORTES

Avanzaron Schwartzman y Federico Delbonis pero Mónaco debió abandonar

Los argentinos Diego Schwartzman y Federico Delbonis avanzaron el lunes a la segunda ronda del Abierto de Kitzbuhel, Austria, a costa de los españoles Albert Ramos Viñolas y Pablo Carreño Busta respectivamente.

Schwartzman superó a Ramos Viñolas 6-3, 6-4 y dejó al torneo sin su cabeza de serie número ocho, en tanto que Delbonis doblegó a Carreño Busta 7-5, 6-4.
Otro argentino, Juan Mónaco (cabeza de serie número cinco) se vio obligado a abandonar por una lesión en la muñeca luego de ganarle 6-2 el primer set al holandés Robin Haase en un duelo entre dos tenistas que han ganado este torneo. El segundo set estaba igualado 1-1 cuando Mónaco abandonó.
Pico, quien ganó este torneo, ya tuvo problemas en la muñeca en el pasado. "No vi lo que pasó, pero cuando salí de la cancha me di cuenta que no era nada bueno", comentó Haase. "No es así que uno quiere ganar. De hecho, no merecí ganar".
El colombiano Santiago Giraldo, por su parte, derrotó al brasileño Rogerio Dutra Silva 7-5, 6-2, mientras que el austríaco Dennis Novak se apuntó su primera victoria en el circuito de la ATP el doblegar al británico Aljaz Bedene 6-7 (2), 6-4, 6-1

COMENTARIOS