COPA LIBERTADORES

River trajo un buen empate de México y todo se define en Nuñez

En un partido cerrado y con pocas llegadas, River impuso su ritmo y maniató a Tigres, que fue pura impotencia durante los 90 minutos. El empate le cae mejor a los Millonarios, que definirán el certamen de local en siete días.

Con un planteo inteligente que redujo las virtudes del rival y con un Marcelo Barovero que respondió las pocas veces que lo exigieron, River se trajo esta noche un buen resultado de México al igualar 0-0 ante Tigres, en el estadio Universitario de la ciudad de Monterrey, por la ida de la final de la Copa Libertadores de América.
Si bien no lastimó en el arco de enfrente, el "Millonario" le cortó los circuitos al conjunto mexicano, que tan sólo contó con tres ocasiones claras para convertir, dos de ellas bien
resueltas por Barovero y la restante que se estrelló en el travesaño.
Con una gran actuación de Matías Kravenitter recuperando el balón en la mitad de la cancha y un Jonatan Maidana que fue la figura y neutralizó al francés Gignac, el equipo de Marcelo Gallardo hizo su negocio y apuesta a conseguir una victoria en la revancha del miércoles próximo en el estadio Monumental.