DEPORTES

El DT de Boca vuelve a la carga, ahora contra reacción de River

Para Arruabarrena, "River trató de sacar provecho de una situación que no es deportiva". Dijo que "los puntos se ganan en la cancha", consideró injusto al fallo y "tarados" a los agresores.

El entrenador de Boca, Rodolfo Martín Arruabarrena, criticó este miércoles a River por "ir a reclamar los puntos en el escritorio" tras la suspensión del partido por los Octavos de final de la Copa Libertadores, a la vez que resaltó que "los puntos se ganan en la cancha".


"Me llamó mucho la atención la actitud de River de ir a reclamar los puntos en el escritorio el día siguiente a la finalización del encuentro", afirmó Arruabarrena en una conferencia de prensa que brindó tras la práctica matutina.


En relación a la decisión de la CONMEBOL de desclasificar a Boca, el técnico indicó: "El fallo es injusto porque tengo valores en los cuales creo y para mí los partidos se ganan y se pierden dentro de la cancha. Acá se ve perjudicado Boca mientras que River trató de sacar provecho de una situación que no es deportiva".


Al hablar de los hechos ocurridos en el estadio opinó: "Es totalmente repudiable lo que pasó.

La gente que lo ha hecho no es hincha de Boca, son tarados que perjudican a un club en lo económico y en lo deportivo. Y River sacó ventaja aprovechando la acción desagradable de estos tarados".


"El partido se debía haber jugado después de que los jugadores agredidos se recuperen.

Fueron agredidos y es lógico que el partido debió suspenderse antes, pero luego se debía haber jugado", aseveró.


COMENTARIOS