Los goles

10’ del PT: GERVASIO NÚÑEZ. Un tiro libre por una falta de Parodi a Sánchez. Luna ejecutó y Velázquez desvió con el brazo dentro del área. El árbitro juzgó la acción como intencional y marcó el penal. Núñez convirtió con tiro bajo, a la izquierda del arquero, que se inclinó hacia el otro palo.
42’ del PT: EMILIANO RIGONI. Una pelota que perdió Peppino, se la llevó Óbolo, que tocó al medio para Márquez, éste dio a Velázquez, quien abrió a la izquierda para Óbolo, que sacó un tiro bajo y cruzado. El arquero Rigamonti alcanzó a desviar, pero llegó Rigoni para empujar al fondo del arco anticipándose a Casierra, decretándose el 1 a 1.
21’ del ST: REPITIO EMILIANO RIGONI. Un saque de arco del arquero Olave, peinó Óbolo, también Márquez ganó de cabeza y tiró hacia la derecha del área. Falló Casierra en el despeje y le quedó a Rigoni, quien definió con tiro cruzado para dar vuelta el marcador.
41’ del ST: GOLAZO DE CLAUDIO PÉREZ. Una falta de Delgado a Lucas Parodi al borde del área por el sector derecho del ataque. El tiro libre lo ejecutó de forma espléndida Claudio Pérez, quien le pegó por arriba de la barrera metiéndola en el ángulo superior izquierdo del arquero Rigamonti, que nada pudo hacer.

COMENTARIOS