None
PRIMERA DIVISION

Boca goleó a Estudiantes y quedó a un paso de la cima

El elenco platense sufrió las expulsiones de Matías Aguirregaray y Carlos Auzqui, a los 18 y 22 minutos del complemento, respectivamente.

Boca quedó a un paso de la cima del torneo "Julio Humberto Grondona", tras golear esta noche 3 a 0 a un opaco Estudiantes, en un partido disputado en la Bombonera correspondiente a la séptima fecha del certamen.

Cristian Erbes y Daniel Osvaldo, a los 38 y 40 minutos del primer tiempo, y Franco Cristaldo, a los 33 del segundo, anotaron los tantos de la victoria del elenco de la Ribera.

Con este resultado, los "xeneizes" alcanzaron la línea de Rosario Central con 17 puntos, uno menos que el líder San Lorenzo.

En tanto, Estudiantes, que no gana desde la tercera fecha y perdió tres de los últimos cuatro partidos que disputó, se mantiene en la mitad de la tabla, con 10 unidades.

El partido fue muy cerrado y friccionado en la primera etapa, hasta que en el cierre de la misma Boca se puso 2 a 0 en apenas dos minutos.

La diferencia en el marcador y las expulsiones fueron determinantes, Estudiantes nunca pudo reaccionar y el segundo tiempo fue un monólogo del conjunto local.

COMENTARIOS