None
CONSECUENCIAS DE LOS CORTES

Demoras y cancelaciones en la Terminal

Demoras, viajes suspendidos, consultas, quejas y un caos latente. Esa era la sensación que se vivía ayer en la Terminal de ómnibus de Junín.

Las razones que lo justifican están en las rutas: desde anteayer, a las interrupciones al tránsito parciales que hacen los productores, se suman los piquetes de los camioneros autoconvocados.
Al cierre de esta edición, los viajes a Rosario y algunas regiones de Córdoba estaban suspendidos, mientras que había serios inconvenientes para los pasajeros con intenciones de viajar a localidades cercanas como Chacabuco y otras más alejadas como Venado Tuerto y Córdoba capital.

Demoras

Además, había demoras de una hora o más a Buenos Aires y La Plata, según dijeron en las empresas Belgrano Súper Pullman y Cóndor La Estrella. La venta de pasajes, informaron, permanecía estable, pero las consultas se multiplicaban.
"Todos los días tenemos 150 consultas telefónicas aproximadamente. Ayer duplicamos ese número: tuvimos más de 300 llamados de gente que está cada vez más preocupada. Los pasajeros no saben qué pasa y quieren saber", relató Jorge, de la oficina de informes.
El panorama parece no deparar muchos cambios para los próximas días. Las empresas expresaban que estaban constantemente en contacto con los choferes pero la incertidumbre era total.
"Estoy harto. Un viaje en el que normalmente demoraba 10 horas ahora estoy demorando 31 horas. La situación es insostenible, espero que esto cambie para bien lo más rápido posibile", dijo un chofer que no quiso ser identificado a DEMOCRACIA.

Racionamiento

En algunos supermerca-dos de Junín y la región comenzó el racionamiento de alimentos.
Los dos productos principalmente afectados eran la leche y el aceite.

COMENTARIOS