None
ELIGIERON LA REINA

Carlos Baute cautivó al público en el Carnaval de Lincoln 2015

El cantautor venezolano hizo vibrar a una multitud en el tercer fin de semana de festejos. Anoche se presentó David Bisbal y hoy tocan Los Chicos Piratas y Los Reyes del Cuarteto.

Con la elección de la Reina 2015, comenzó el último fin de semana del Carnaval Artesanal de Lincoln con tres jornadas de alegría, ritmo y color en la fiesta que convoca no sólo a linqueños sino a vecinos de distintas localidades del país.
Paula González fue elegida la monarca en esta edición, mientras que la Primera Princesa es Sabrina Arenas Neri. La Segunda Princesa, Micaela Llanos. Como Mejor Compañera fue electa  Milagros Herrera; Sofía Morís, Miss Simpatía; Carola Lo Papa, Miss Elegancia y la Mención por Conocimiento y Cultura General fue para Evelyn Morales Panicheli.
Con un corsódromo instalado, servicio gastronómico, paseo de artesanos, el Carnaval de Lincoln cierra su edición 2015.
El sábado, el cantante Carlos Baute deleitó a una multitud con su show en el escenario mayor, en tanto que al cierre de esta edición, la presentación de David Bisbal era esperada con expectativa.
Hoy, primer día de los feriados nacionales de Carnaval, las bandas regionales "Los Chicos Piratas" y "Los Reyes del Cuarteto", darán un show  a puro ritmo. Mañana, la noche será para los más chicos, desde las 20hs. se desarrollará el Carnaval Infantil donde se presentará Piñón Fijo.
Además, la fiesta se vive en todo el país y en el mundo a través de la Transmisión en vivo en Full HD que emite el Gobierno Municipal Lincoln en diferentes canales nacionales y a través de internet www.lincolnescarnaval.com.ar.

COMENTARIOS