None
VISITA A VECINOS

El Pro continúa recorriendo los barrios, ahora en plena campaña

El presidente del bloque de concejales del Pro y precandidato a intendente por ese espacio, Pablo Petrecca, continúa recorriendo los barrios.
En esta oportunidad, bajo la modalidad de “mateada”, dialogó cara a cara con los vecinos de barrio Progreso, charlando directamente en sus casas.
Según informaron desde el Pro local en un comunicado, varios vecinos hacen las solicitudes vía Facebook o en forma personal, para poder mantener un contacto directo y contarles los problemas y necesidades que están viviendo.
“Con Miedo, así viven los vecinos del barrio Progreso. Marta, vecina del lugar, nos contó que hace 28 años que está en el barrio, y que la situación es muy preocupante. Expresó que vive con pánico y que nunca pasó lo que está padeciendo actualmente”, expresó Petrecca, luego de la recorrida.
“Otras vecinas del lugar, nos manifestaron que se sienten abandonadas, ni siquiera los taxistas quieren entrar al barrio en horas de la noche. Tienen temor aún estando dentro de sus propias casas”, dijo.
“Junín se volvió muy inseguro y las vecinas del barrio Progreso, además de vivir con miedo, se sienten totalmente abandonadas y desprotegidas por parte del gobierno municipal”, agregaron.

COMENTARIOS