None
BLOQUE FRENTE RENOVADOR

Reunión de concejales con delegados de los pueblos

El bloque de concejales del Frente Renovador (FR) se reunió con los delegados de las localidades del partido de Junín. Del encuentro participaron también el secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, Javier Siñeriz, y el secretario de Salud, Hugo Talani.
El ex delegado de la localidad de Morse y actual concejal del FR, Jorge Bisio, expresó: “para nosotros es muy importante conocer las perspectivas y los retos que se proponen los delegados en cada una de las localidades, no sólo para planificar nuestro trabajo en ese sentido, sino también para fortalecer la gestión del intendente Meoni en cada rincón del partido”.
Durante la reunión se abordó la situación actual de los pueblos y los delegados se expresaron sobre sus expectativas y desafíos para este año. Las temáticas abordadas fueron: obras públicas, salud, seguridad, vivienda, entre otros que tienen que ver con el interés de los vecinos de cada uno de los pueblos, informaron en un comunicado.
“El rol del delegado es imprescindible para el desarrollo de los pueblos, en primer lugar por la representatividad que tiene el hecho de ser elegido por el voto popular de sus vecinos y por otro lado, por el conocimiento y la visión local que le da a la gestión en el territorio.

Sesión extraordinaria
Para hoy, a las 12, fue convocada una nueva sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante de Junín, en la que se tratará, entre otros temas, una modificación a la Ordenanza Fiscal Impositiva 2015, en el artículo que regula la Tasa por Conservación, Reparación y Mejorado de la Red Vial Municipal, entre otros asuntos.

COMENTARIOS