None

Premiarán con un auto 0 km a los visitantes de la Laguna

Será el domingo 8 de marzo. Se podrá participar con las entradas de esta temporada y habrá que estar presente en el momento del concurso.

Un auto cero kilómetro será sorteado por la Municipalidad de Junín el próximo domingo 8 de marzo, en el cierre de la temporada de verano en el Parque Natural Laguna de Gómez. Para participar del mismo habrá que guardar la entrada que se entrega cuando se visita este espejo de agua. Además, habrá actuaciones de artistas locales.
Al respecto, el secretario de Economía y Producción de la Municipalidad, Mario Scévola manifestó que “para realizar el cierre de la temporada en el Parque Natural, hemos decidido hacer un pequeño evento con artistas juninenses y en una forma de agradecimiento a los que concurren a este lugar vamos a sortear un auto cero kilómetro. Para participar del mismo deberán conservar el ticket que se les da en el ingreso al parque natural y estar presente el día del sorteo. Hace un tiempo empezamos a dar algunas pautas para que guardaran la entrada porque iba a pasar algo y hoy lo estamos haciendo público”.
“Estamos muy contentos con la temporada ya que tuvimos una gran cantidad de turistas. Ayudó mucho el buen clima que hay los fines de semana para que el Parque Natural reciba a miles de visitantes. Los números nos marcan que esta temporada está muy por encima que la anterior y por tal motivo estamos muy agradecidos con todos. El parque natural tiene una gran variedad de ofertas y esto lo hace un lugar atractivo para compartir en familia o con amigos”, dijo Scévola.
Además, agregó, que “no conozco otro lugar en 200 kilómetros a la redonda que retribuya de esta manera a quienes van a disfrutar a un lugar como el Parque Natural. Entendemos que hay que darles algo más a las personas que vienen a este lugar y por eso se realizará este sorteo. Esto es algo similar al sorteo de buen contribuyente y es la oportunidad que tenemos desde el municipio de agradecer por elegir nuestro parque. En Junín se paga por auto y no por persona como se hace en otros lugares y esto es una forma de devolverle al contribuyente su colaboración con el mantenimiento y mejoras de este espacio”, afirmó.

COMENTARIOS