UNIVERSIDAD

Claudia Russo continúa a cargo de la Escuela de Tecnología

Claudia Russo fue electa para continuar su gestión como directora ante la Escuela de Tecnología de la UNNOBA. “Es un nuevo desafío que vamos  a plantear juntos”, dijo en la primera sesión del año del Consejo directivo de la Escuela, integrado por representantes de profesores,  auxiliares docentes y estudiantes.
Al inicio de la sesión, la directora por el período 2011-2014 recordó el camino recorrido en los cuatro años anteriores  y reconoció, en el crecimiento de la Escuela, la labor de todos los integrantes de la unidad académica. “La Escuela creció gracias a las opiniones de todos,  con acuerdos y desacuerdos, pero siempre intentando construir algo mejor. Lo que se hizo es recién el comienzo, son los cimientos, pero lo que falta es mucho más”, afirmó.
También hizo un balance de los principales logros de su primera gestión: actualización de la oferta académica, procesos de acreditación de carreras, articulación con las escuelas medias, programas de voluntariado, creación de programas académicos para la retención y seguimiento de alumnos, convenios con empresas de la región para prácticas profesionales, entre otras acciones mencionadas.

Más elecciones

Hoy, lunes 9, y el jueves 12 se elegirán los directores de las Escuelas  de Ciencias Económicas y Jurídicas, y de Agrarias Naturales y Ambientales. La primera será a las 13 en el Aula Magna de Junín, en tanto la segunda en sede Pergamino de la UNNOBA.

COMENTARIOS