REUNIÓN DE SCIJ CON MEONI

Quieren reactivar los centros comerciales

El presidente de la Sociedad Comercio e Industria de Junín (SCIJ), Alfredo Azpelicueta, y los directivos Raúl Parejas y Horacio Bucalá, se reunieron con el intendente Mario Meoni y los funcionarios Oscar Palma, secretario de Planeamiento económico, urbano y ambiental, y Mario Scévola, secretario de economía y producción, con el objetivo de planificar la reactivación de los centros comerciales a cielo abierto.
En un principio se comenzaría con el centro comercial de Benito de Miguel, pero luego se haría extensivo a los de Rivadavia, Primera Junta, República e Intendente de la Sota.
Respecto a Benito de Miguel, se realizaría la poda o extracción de árboles añosos, como así también de carteles bandera que dificultan la visual de las cámaras de seguridad que se encuentran funcionando y de las que se colocarán en los próximos meses.
Además el intendente Meoni, se comprometió con la señalización de la vía pública, la construcción de rampas para discapacitados, con sectores para carga y descarga, la intimación a los vecinos que no cuenten con las veredas en condiciones para transitar en forma segura, y se encuentra en gestión tanto la incorporación de una persona responsable en esta área como referente del municipio en las reuniones de la subcomisión de los centros comerciales, como la formación de la subcomisión de trabajo.
Para finalizar, el presidente Azpelicueta destacó “la reunión resultó muy positiva por la buena predisposición del Intendente y sus funcionarios para reactivar nuevamente los centros comerciales y promover la asociatividad de los comerciantes”.

COMENTARIOS