None
SORTEO DE ENERO DE CRTÁ, COMPLETÁ Y GANÁ

Lectora ganó una orden de compra por 3000 pesos

La ganadora fue la señora Aurora Adelma Cancio. Se adjudicó un voucher por 3.000 pesos para la compra de electrodomésticos en Mafferetti.

Aurora Adelma Cancio, la feliz ganadora de 72 años, nos contó en un animado diálogo en nuestra redacción que tuvo un restaurante y un kiosco de diarios y revistas en Agustín Roca durante 6 años y luego se trasladó con su familia a ciudad de Junín.
Aurora se encuentra casada con Norberto Lafit (jubilado), y ambos son los propietarios de la línea de colectivos Lafit y Lafit, que circula por una amplia zona de Junín y otros partidos de la Región.
Fiel lectora de este medio periodístico, recibe el diario desde hace muchos años todos los días, en su domicilio de Berutti al 800 y se lo llevan desde el kiosco EPA, ubicado en avenida República e Intendente Ortega.
Participaron de la entrega del premio Luciano Bojanich, por Mafferetti, la ganadora Aurora Adelma Cancio y Lisandro Lebensohn, por el diario Democracia.

Próximo sorteo
Durante el mes de febrero, se sorteará una orden de compra por un valor equivalente a $3000 para ser utilizada en Center Deportes.
Para poder participar de la promoción Cortá, completá y ganá el mecanismo es sencillo: se deberá cortar la cuponera, que salió en Democracia durante los últimos días de enero y los primeros de febrero, y pegar los cuatro cupones correspondientes a los sábados 7, 14, 21 y 28 de febrero de 2015.
Una vez completada la cuponera con los datos personales, habrá tiempo de depositarla hasta el miércoles 4 de marzo, en una urna que estará ubicada en la sede de Democracia, Rivadavia 436 de Junín.
El nombre del ganador será publicado en la edición del jueves 5 de marzo de Democracia.

COMENTARIOS