None
CAJA DE PREVISIÓN Y SEGURO MÉDICO

Se inauguraron las instalaciones de la Delegación del Distrito VI de la Caja

El acto se realizó ayer en horas de la mañana y contó con la asistencia de autoridades de Junín y de instituciones médicas de la provincia.

Las instalaciones de la nueva sede de la Delegación del Distrito VI de la Caja de Previsión y Seguro Médico de la provincia de Buenos Aires, ubicadas en Lavalle 288, esquina avenida San Martín de Junín, fueron inauguradas con un acto que contó con la presencia de numerosos invitados.
Estuvieron presentes, entre otros, el presidente de la Caja de Médicos de la Provincia Dr. Tomás Cayetano Campenni, directores de la Caja de Médicos del Distrito VI, en representación del intendente municipal el Dr. Carlos Lombardi, en representación de Femeba los doctores Carlos Laguía y Jorge Civalero, en representación del Consejo Superior del Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires el Dr. Rubén Tucci, el presidente del Colegio de Médicos del Distrito VI Dr. Jorge Oscar Lusardi, representantes de los Círculos Médicos del Distrito VI, representantes de las Cajas y Colegios de profesionales de la Provincia, autoridades y profesionales ligados profesionalmente a la Caja, Clínicas y Sanatorios, representantes de la Asociación de Médicos Jubilados del Distrito VI, asambleístas del Distrito VI y representantes de entidades intermedias de la ciudad de Junín.

El acto
El presidente del directorio de la Caja de Previsión y Seguro Médico de la Provincia de Buenos Aires Dr. Tomás Cayetano Campenni señaló que “la nueva sede permite atender a la gente en forma confortable y que nuestro personal también trabaje en un lugar tan lindo como es éste”.
Agregó “los médicos vienen aquí para consultar, para solicitar los beneficios, para regularizar sus aportes, para ver cómo está su situación provisional, sus aportes, etc”.
Tuvo palabras de reconocimiento respecto de los ex integrantes de la Caja Dr. Oscar Suárez y Dr. Alfredo Aguiar y de la empleada Carmen Olguín que tiene 40 años de trabajo en la Caja.

Almuerzo
Posteriormente se sirvió un almuerzo en la sede del Círculo Médico de Junín, se hicieron nuevas referencias al evento convocante y los presentes continuaron dialogando sobre la importancia que tiene para Junín y la zona la inauguración de las nuevas instalaciones de la Delegación del Distrito VI de la Caja.

COMENTARIOS