None
EN EL PALACIO MUNICIPAL

Mario Meoni: “Francisco De Narváez brinda posibilidades electorales muy importantes”

“Para nosotros es importante compartir con él el mismo espacio político”, señaló el Intendente en una conferencia de prensa.

En la víspera, el intendente Mario Meoni dio la bienvenida al diputado nacional Francisco De Narváez, en su despacho del Palacio Municipal.
El visitante, previo a su participación en la largada de la Doble Bragado, competencia de ciclismo a nivel regional, junto al intendente ofrecieron una conferencia de prensa.
Al inicio de la misma, Mario Meoni manifestó: “para nosotros es muy importante poder compartir las reflexiones y las ideas con motivo de la visita de Francisco De Narváez, a quien nosotros tenemos aprecio desde lo personal. Con Francisco hemos compartido campañas, hemos estado en distintos espacios, pero siempre ha primado el respeto”.
Destacó que cada vez que De Narváez ha estado en Junín “se ha acercado a hablar con nosotros, se ha preocupado por lo que le pasa a los juninenses, lo que le pasa a la región, es un hombre que siempre está tratando de llevarse de cada lugar lo mejor para que después esa experiencia sea volcada en respuestas a los ciudadanos”.

Un mismo espacio
El intendente apuntó que siempre le era grato recibir a De Narváez, más aún ahora, que participan del mismo espacio político, el Frente Renovador.
“Siempre es grato recibirlo, en este caso, lo es más porque estamos integrando un mismo espacio. El hecho de que Francisco sea precandidato a gobernador bonaerense del Frente Renovador a nosotros nos da mucha tranquilidad. Creo que nos eleva, jerarquiza nuestro propio espacio, nos da posibilidades electorales muy importantes y sobre todo nos da la certeza de que a partir de diciembre de 2015 los bonaerenses vamos a tener un gobernador que está pensando en la provincia de Buenos Aires y en los vecinos. De esa manera vamos a dejar de tener, como nos pasa a los juninenses, tantas dificultades y tantas falencias en la gestión”.
“Seguramente esta es la primera visita de las muchas que esperamos tener este año”, le dijo a De Narváez, dándole la bienvenida.

De Narváez

“Como decía Mario, he visitado muchas veces la ciudad de Junín y para mí es un placer hacerlo nuevamente –comenzó diciendo Francisco De Narváez en la conferencia de prensa-. Y siempre he percibido un dolor, porque el Municipio ha sido discriminado, en el término de los recursos, simplemente por expresar una fuerza política diferente”.
“Así no debe ser. Nos mueve la convicción de que no es bueno que las diferencias políticas tornen en una enemistad a tal punto que sancionen no al Intendente sino a los ciudadanos, que pagan sus impuestos y pretenden que se les brinden los servicios que están garantizados por el Gobierno”, apuntó.
Según lo expresado por el diputado nacional, su objetivo es transformar a la provincia de Buenos Aires. “No pretendemos ni vamos a gobernar para dar explicaciones, y mucho menos para someternos al Gobierno nacional”, dijo.
“Sergio Massa ha dicho que va a ser el presidente de la seguridad y esto nos da, desde la provincia de Buenos Aires, una enorme tranquilidad porque hoy padecemos un gobierno que dice que sigue siendo una sensación. Massa ha dicho que la provincia bonaerense es el eje de una construcción de un proyecto nacional”, señaló.
 Respecto al motivo deportivo que lo convocó a nuestra ciudad, como es la Doble Bragado, y si el deporte amateur era también un medio para prevenir la inseguridad en la sociedad, el entrevistado dijo: “los clubes de barrio son un gran anclaje para nuestros pibes, para contenerlos, para motivarlos. Yo tengo seis hijos, de 38 a 5 años, y puedo decir que cuando un hijo se acuesta temprano un viernes a la noche porque al otro día tiene que competir, uno tiene un gran alivio y sabe que va por el camino adecuado”.
“El deporte es una gran forma de contener pero además de educar. La competencia tiene que ser clara, limpia. En la provincia de Buenos Aires hay una gran disponibilidad, se pueden lograr muchas cosas en esta materia”, apuntó. 

COMENTARIOS