SERÁ TRANSMITIDO EN VIVO POR LA TV PÚBLICA

Procrear: más de 2000 familias de Junín participarán hoy del decimoprimer sorteo

Es para las líneas de construcción, refacción, ampliación, terminación, además de compra de terreno y construcción. Tendrá lugar en Mar del Plata, a través de Lotería Nacional.

Hoy se llevará a cabo en la ciudad de Mar del Plata el 11º sorteo de Procrear Bicentenario.
En esta oportunidad, 2072 familias de Junín tendrán la posibilidad de obtener un crédito para construir, refaccionar, ampliar o terminar su vivienda o adquirir un crédito para comprar y
edificar. También habrá una instancia de repechaje para aquellos que no salieron sorteados anteriormente.
Al respecto de la política de créditos hipotecarios implementada por el Gobierno
Nacional, el director ejecutivo de la Anses, Diego Bossio, expresó: “Procrear continúa dando grandes satisfacciones en todas las provincias, pero especialmente en la de Buenos Aires, que es claro ejemplo del éxito que tiene el programa.
La gran repercusión de estos créditos en los pueblos bonaerenses se nota en la alegría que demuestran las familias que están construyendo su casa propia. Llegamos al sorteo número 11, que tendrá la particularidad de realizarse 
En el 11º sorteo de Procrear Bicentenario, 114.066 familias de la provincia de Buenos Aires tendrán la posibilidad de obtener un crédito para construir, refaccionar, ampliar o terminar su vivienda o adquirir un crédito para comprar un terreno y edificar. También habrá una instancia de repechaje para aquellos que no salieron sorteados anteriormente.

 

COMENTARIOS