JUNTO AL INTENDENTE MEONI

De Narváez participará de la largada de la Doble Bragado

El diputado nacional Francisco De Narváez visitará hoy Junín para presenciar la partida de la Doble Bragado, junto al intendente Mario Meoni.

El dirigente, quien suena como posible precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador (FR) tras su reciente desembarco al massismo, llegará a la Ciudad cerca del mediodía y se espera que a la tarde brinde una conferencia de prensa en la Municipalidad.
De Narváez viene haciendo una intensa recorrida por la Provincia, mostrándose junto a intendentes del FR. Ayer mantuvo una reunión con el intendente de San Fernando, Luis Andreotti, en el Parque Náutico San Fernando. El miércoles, estuvo junto al jefe comunal de Mercedes, Carlos Selva. Durante el encuentro, afirmó que, a partir de diciembre próximo, “los intendentes serán el eje en el gobierno” y agregó que “en la Provincia que viene vamos a cambiar para bien”.
En los últimos días visitó en sus municipios a Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Joaquín de la Torre (San Miguel) y José Eseverri (Olavarría). También Hurlingham, donde fue recibido por el jefe comunal Luis Acuña, y coincidieron en la importancia de potenciar el crecimiento de las Pymes bonaerenses para garantizar puestos de trabajo.
Pocos días después de sumarse al massismo, el diputado nacional se mostró dispuesto a participar de la interna del Frente Renovador, donde participarían Darío Giustozzi, Felipe
Solá, Gustavo Posse y Jesús Cariglino, entre otros, para quedarse con la postulación bonaerense del sector.
"Si uno tiene la vocación y la decisión de gobernar la provincia de Buenos Aires, el menor problema es una interna", puntualizó el legislador nacional. Según trascendidos, de las visitas a intendentes que se encuentra llevando adelante, podría salir su candidato a vicegobernador.

COMENTARIOS