POR DECIR QUE LA CIUDAD ERA "DISCRIMINADA"

La CGT Oficial Regional Junín le respondió a Meoni

A través de un comunicado, el secretariado de la CGT Oficial Regional Junín, destacó la llegada del nuevo tren rápido a Junín y aprovechó para responderle al intendente Mario Meoni, quien había dicho que la Ciudad era “discriminada” por el Gobierno nacional.
“Lo que en algunas mentes pesimistas y de poca costumbre a gestionar vislumbraban, un Junín cada vez más lejos de aquella gloriosa época ferroviaria hoy recibieron un duro revés. La llegada de la formación 565  a Junín y su continuación hasta Rufino, después de tantos años, corroboran el esfuerzo del Gobierno Nacional por volver a darle decisivo protagonismo al servicio ferroviario”, dice el texto.
 “Es imposible dejar de lado los cuestionamientos que hacen al gobierno Nacional el Sr. Intendente y su grupo de dirigentes. ‘Junín es discriminado por el gobierno Nacional’. Sr. Intendente, ejemplos como los de hoy con el ferrocarril, o como los que aporta el Anses, 1000 créditos Procrear, 660 nuevos jubilados, 1800 Planes Progresar, la Tarjeta Argenta ingresando $ 200.000 diariamente a la ciudad, 9932 jubilados van a recibir aumento del 18.26 %, ¿es discriminación a Junín?”, se preguntaron.
“Sería enorme lo que podemos demostrar del aporte del Gobierno Nacional a nuestra ciudad. Por los tanto pedimos a sus funcionarios y dirigentes que no se victimicen más. Sólo deben gestionar para eso los eligió la ciudadanía”, agregaron.

COMENTARIOS