“Si no funciona, en marzo no haré el recorrido“, dijo el empresario

Ya hace cuatro meses que José Luis Pepa ofrece una línea de colectivos urbanos que conecta el barrio Belgrano con el centro de la ciudad, llegando incluso hasta el Parque Natural Laguna de Gómez, en un recorrido de ida a vuelta, cada hora.
Hasta el momento, en el barrio Belgrano, poca gente toma el colectivo de Pepa y si esto no funciona, puede ser que en dos meses el municipio deje de subvencionarlo, considerándolo un antecedente a la hora de evaluar la implementación del servicio de colectivos urbanos en Junín.
En una reciente entrevista con Democracia, José Luis Pepa manifestó que hasta el momento, poca gente toma el colectivo. “Hoy desde las 6.30 que arrancamos hasta las 13.30 subieron 8 pasajeros y esto es muy poco. Yo hace 46 años que hago transporte público, que soy colectivero y no pensé que podría errar tanto y que la gente no subiera al colectivo, que se hubiera olvidado tanto. Es cierto que hay muchas motitos y autos pero el servicio de transporte siempre existió en todos lados”.
“Es lógico, a un chico de 17 años no lo vas a subir a un colectivo. La gente que lo toma es mayor, que generalmente va a los bancos, hasta la plaza del centro, pero es muy poca”, acotó.
El transportista dijo que en verano la actividad en general baja, pero recordó que él empezó dos meses antes de fin de año. “Voy a esperar dos meses más, hasta marzo, pero si sigue así dejo, no lo hago más. Por otra parte, hago el servicio de transporte a la Laguna y no hay problemas. También pienso en la Terminal nueva y va a haber casi medio recorrido más. Sería una lástima dejar el servicio al barrio Belgrano, porque cuando esté la terminal nueva, es un tramo largo y el pasajero podría subir, o no, quizá prefiera andar en taxi, no sé”, manifestó.
“Todavía no me explico por qué la gente no usa el colectivo”, indicó.

COMENTARIOS