FRENTE RENOVADOR

Llaman a sesiones extraordinarias en el Concejo por el caso Nisman

El presidente del Concejo Deliberante de Junín, Patricio Fay, convocará a una sesión extraordinaria en el mes de febrero para tratar un proyecto de comunicación presentado días atrás respecto a la muerte del fiscal Alberto Nisman. La convocatoria, con fuerte connotación política, también se da en la mayoría de los municipios donde el massismo es gobierno.
En el proyecto de comunicación se manifiesta “el hondo pesar por la muerte del Fiscal de la Nación, Alberto Nisman”, y expresan “la necesidad del pronto esclarecimiento del hecho”.
Y solicitan a “la Corte Suprema de Justicia que tome todas las medidas a fin de garantizar la libertad de trabajo y de funcionamiento, tanto para el juez Ariel Lijo, como juez de la causa que tomo la denuncia del Dr. Nisman, como para la fiscalía especial de investigación del atentado y el resguardo y protección de todas las pruebas producidas por esa Fiscalía”.
A su vez el artículo tercero pide al “Congreso Nacional la denuncia y finalización del memorándum de entendimiento con Irán y la convocatoria a la constitución de la Comisión bicameral de seguimiento de Organismos de Inteligencia”.

COMENTARIOS