HOY Y MAÑANA

Los jubilados del IPS cobran en dos jornadas

El Instituto de Previsión Social (IPS) informó que los jubilados y pensionados de la Provincia percibirán los haberes correspondientes a enero hoy (jueves 29) y mañana (viernes 30).
El cronograma de pagos de enero a los jubilados y pensionados del IPS contempla que hoy se pagarán las pensiones sociales y beneficios a las personas con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3, mientras que mañana se abonarán los beneficios a quienes posean documentos terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.
Asimismo se comunicó que los beneficiarios que cobran por cajero automático se encuentran incluidos en la fechas de pago según terminación del número de documento, y se remarcó que la fecha de vencimiento del pago de enero es el día 23 de febrero de 2015.
Por otra parte, el IPS anunció que con los haberes de enero les pagará a los beneficiarios de la Ley N° 10.430 y a los ex docentes el aumento dispuesto por el Gobierno.
Además resaltó que desde el 2 de febrero se ampliará el horario de la atención telefónica a los aportantes y beneficiarios. La nueva franja horaria de atención al público será de 8 a 18, todos los días hábiles del año.
Los jubilados y pensionados, como así también los futuros beneficiarios del Instituto, podrán realizar consultas sobre el estado de sus expedientes y trámites, o solicitar turnos para atención personalizada, llamando al 0800-999-4777.

COMENTARIOS