None
VISITA DE CONCEJALES DEL FR

Expectativas massistas en la Policía Local

Los ediles del Frente Renovador Patricio Fay y Maximiliano Berestein visitaron la escuela de formación de la Policía Local de Junín. Allí, aprovecharon para dialogar con los aspirantes a conformar este cuerpo policial e interiorizarse respecto de la marcha de la formación.
Fay destacó: “Tenemos muchas expectativas puestas en estos aspirantes y en el aporte que significarán 140 nuevos efectivos que colaborarán con la seguridad de nuestra ciudad. Claramente la seguridad es una de las mayores preocupaciones de los vecinos y la decisión que ha tomado el intendente Mario Meoni de apostar a esta policía local es un compromiso y una responsabilidad que responde a la demanda de los juninenses”.
Los aspirantes comenzaron su preparación el 10 de diciembre último y desarrollarán esta actividad hasta junio. El horario de las actividades es de 7.30 a 18. Allí, los futuros policías son formados tanto en la parte física como teórica, es por eso que funcionarios policiales, judiciales, están a cargo de las distintas clases y especialistas en distintas áreas de la seguridad los capacitan para la labor, por ejemplo tiro y defensa personal.
Por su parte, Berestein expresó: “Es muy importante el trabajo que está realizando Andrés Rosa y todo el equipo municipal y policial a cargo del proceso de entrenamiento y capacitación profesional, fortaleciendo la formación de estos policías locales en temas y problemáticas que atañen específicamente a nuestra ciudad, con una visión local y un sentido de pertenencia que potenciará el trabajo de los futuros efectivos”.

COMENTARIOS