None
FIESTA POPULAR

Carnaval de Lincoln: están las dieciocho postulantes a reina

Según pudo averiguar este diario, la presentación oficial de las concursantes al reinado se realizará el viernes 30 de enero próximo, a las 20.30, en el Patio de los Derechos Humanos. El corsódromo de avenida Massey ya está casi listo.

El Carnaval Nacional Artesanal de Lincoln 2015 está en su etapa de preparación. Desde la organización de la fiesta popular confirmaron los nombres de cada una de las dieciocho postulantes al reinado.
La nómina de bellezas que desfilarán en cada una de las sietes noches y las instituciones a las que representan son las siguientes: Jimena Badano (Barrio Norte), Aldaba Camparo (Barrio Sagrado Corazón), Melany Pérez (Barrio San José), Florencia Boli (El Trote), Celeste Gómez (Delegación de Roberts), Carolina Ramos (Arenaza), Sabrina Arenas Neri (Club Rivadavia), Carola Lo Popa (Club Atlético y Social El Triunfo), Micaela Llanos (Ticnoba), Milagros Herrera (Club Atlético Bayauca), Johana Rodríguez (Juventud Unida), Evelyn Morales Panicheli (Asociación Española), Sol Gimenez (Club El Linqueño), Paula González (Misterbanda), Sofía Moris (Club Argentino) y Flavia Lovelli (Plaza España).
Por otro lado, en lo que respecta al armado del corsódromo, ayer fue otro día de trabajo. A través de una gacetilla de prensa, desde el Municipio informaron que “además de ultimar detalles en el escenario mayor, también comenzaron a levantarse las estructuras de las tribunas y se terminaron de colocar las luminarias led de colores”. “Cabe recordar que días atrás ya se habían cambiado viejas luminarias de sodio 250W por nuevas luminarias LED 120W en las columnas de la Avenida Massey”, puntualizaron.

Motivos

Como este diario ya lo informó, la edición 2015 distribuirá $ 1.289.300 en premios. El rubro que tiene mayor presupuesto es el de las carrozas, que tendrá un total de $461.950. Luego le siguen los carros musicales, con $ 250.100; las atracciones mecánicas A, con $ 136.300; las minicarrozas, con $ 122.300; los cabezudos, con $ 95.200; las carrozas de reinas, con $ 76.950; las máscaras sueltas, con $ 73.300; los disfrazados, con $ 37.900; y las atracciones mecánicas B, con $ 35.300.

Shows

El cierre de la primera noche estará a cargo del cantautor Luciano Pereira. Un día después, el domingo 1 de febrero, estará desfilando Fuerza Bruta y en el cierre, Lincoln bailará al ritmo de la cantante de cumbia romántica Karina.
En tanto, el sábado 7, el público volverá a deleitarse con las canciones románticas de Axel, mientras que el domingo 8 el ritmo cuartetero de Damián Córdoba hará vibrar el corsódromo.
Por otra parte, el sábado 14 y el domingo 15 será el turno de los artistas internacionales. El primero que subirá al escenario será Carlos Baute y, el segundo, David Bisbal. El lunes 16 actuarán Los Reyes del Cuarteto, acompañados por los juninenses Los Chicos Piratas.

COMENTARIOS