CADA VEZ MAS RECLAMOS

Por la falta de obras, crece el malestar en los barrios de Junín

La visible falta de mantenimiento en calles, plazas y espacios públicos de la Ciudad, sumado a la postergación de obras como asfalto, gas y cloacas en varios barrios hizo crecer el reclamo de los vecinos de Junín.
Tal como viene reflejando Democracia con la publicación de denuncias por pastizales, suciedad en los parques, calles de tierra intransitables, agua estancada, plazas abandonadas, el malestar se vio reflejado a través de las redes sociales.
"Esto de falta de mantenimiento es una constante en la gestión Meoni. Hace obras de embellecimiento de plazas y paseos costosísimas, las inagura, fotos, TV y listo, ya terminó todo", expresó un comentarista, quien agregó: "fíjense si no la obra de Roque Sáenz Peña en qué estado está. Falencias por todos lados, el pavimento que se engloba cada vez más. Y eso que tiene una dotación de empleados municipales récord".
Otro lector, identificado como Osvaldo Emilio Stabile, dijo  sobre la nota del agua acumulada en las calles: "los vecinos de estas calles con anegamientos también son ciudadanos y tienen dignidad como los del centro...".
En Facebook también pidieron al intendente Mario Meoni "recorrer los barrios y ponerse en autos de la situación catastrófica en las que se encuentran las calles de tierra sin ningún tipo de arreglo, mantenimiento y drenajes"
Otro comentarista afirmó: "los únicos privilegiados son los vecinos del radio céntrico, los demás barrios no existen para Meoni. Y de los inspectores mejor ni hablar, son puestos en ese cargo por amiguismo, pero de conocimiento cero.